Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PODCAST DE VIAJES EN PLAZA RADIO

Islas Lofoten, la magia del Ártico y las Auroras Boreales en Noruega

Las islas Lofoten sorprende por sus paisajes árticos y, de septiembre a marzo, por las Auroras Boreales

13/02/2020 - 

MURCIA. Ventana o pasillo, el podcast de viajes de Ediciones Plaza, viaja hasta las Islas Lofoten para descubrir la magia del Ártico y las Auroras Boreales. Y es que, las islas Lofoten son un auténtico paraíso para los amantes de la pesca, la naturaleza y los paisajes. Un lugar con una gran belleza natural, con bonitos fiordos, islotes y montañas en las que practicar senderismo, rating o esquí. Además, sus playas son también conocidas por la práctica del surf. 

Si viajas de septiembre a marzo, por la noche te pueden sorprender las Auroras Boreales, que con su baile iluminan el firmamento en un espectáculo natural que jamás olvidarás. Pero más allá de sus atractivos naturales, Vanessa Prat (@VanesaPrat) y  Olga Briasco (@obriasco) nos acercan esos pueblos de postal que salpican las islas Lofoten con sus rorbuer (cabañas de pescadores), sus barcas de pesca en sus puertos y sus conocidas como 'catedrales del bacalao', donde secan el skrei.

Cada jueves, Ventana o pasillo propone viajar a un destino diferente en cada nuevo episodio, donde también analizará temas relacionados con el mundo del turismo y los viajes o entrevistará a protagonistas de este sector.

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras VENTANA O PASILLO al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en tu agenda. 

Escucha todos los episodios de Ventana o pasillo en Plaza Radio y suscríbete:

Para contactar con el programa: 
obriasco@valenciaplaza.com

Noticias relacionadas

next