X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

villarreal cf

Javi Fuego: "Nunca me había lesionado y esta vez me tocó vivir esto"

El centrocampista del Villarreal volvió a jugar tras casi siete meses de baja por unos problemas en una rodilla y en un tobillo en el partido de Copa que el Villarreal disputó ante el Almería y en el que jugó 72 minutos como titular

6/12/2018 - 

VILA-REAL. El centrocampista del Villarreal Javi Fuego dijo, tras reaparecer este miércoles con su equipo tras una larga lesión, que nunca se había lesionado en su carrera deportiva pero que en esta ocasión le tocó vivir un periodo largo de inactividad.

Javi Fuego volvió a jugar tras casi siete meses de baja por unos problemas en una rodilla y en un tobillo en el partido de Copa que el Villarreal disputó ante el Almería y en el que jugó 72 minutos como titular antes de ser reemplazado por Chukwueze.

"Tras los problemas en la rodilla llegaron los problemas de tobillo. Son casi siete meses de baja entre las dos cosas y la verdad es que estoy contento por regresar. Las sensaciones han sido buenas y los compañeros me han ayudado", dijo ante los medios.

"Estas cosas pasan, las lesiones son así. Había tenido la fortuna de no sufrir muchas y llegó esta. La verdad es que han sido varias cosas con poca fortuna, ahora estoy olvidando todo y con ganas y garantías de poder ayudar", añadió.

El futbolista asturiano reconoció que le falta "tono físico", si bien aseguró que las lesiones "están olvidadas" y que tiene "fuera de la cabeza tanto la rodilla como el tobillo".

Respecto al 8- cosechado ante el Almería, Javi Fiego recordó que Sevilla y Valencia no lo han tenido fácil en la eliminatoria copera y que para el Villarreal era una final y así la afrontaron.

"La actitud del equipo fue buena en todo momento y hacerlo así es bueno para el equipo. Necesitábamos tranquilidad, este equipo tiene recursos para lograr grandes cosas y somos optimistas. Venimos en buena línea, estamos compitiendo y podemos afrontar estas tres finales bien", indicó el jugador de Pola de Siero.

El futbolista del Villarreal confía en que este resultado les devuelva la confianza que perdieron en el primer tercio de temporada y, personalmente, espera ayudar y aportar al equipo su trabajo para remontar en la Liga. 

Noticias relacionadas

next