Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de septiembre y se habla de 5g hosbec OCUPACIÓN HOTELERA #CORONAVIRUS torrecid

CD CASTELLÓN / PLAY OFF EXPRÉS

Javi Rubio, artífice del último ascenso, aconseja a sus excompañeros "que sean ellos mismos y disfruten"

7/07/2020 - 

CASTELLÓ. Javi Rubio fue uno de los artífices del último ascenso del Castellón, logrado hace dos años, y que permitió a los albinegros abandonar el pozo de la Tercera División tras una travesía de siete temporadas en esa categoría. El jugador valenciano, que también ha disputado tres promociones de ascenso a Segunda División en sus etapas en Portuense, Ontinyent y Huracán, es una voz autorizada para dar consejos a la plantilla albinegra de cara al choque del 18 de julio frente al Logroñés por una plaza en la categoría de plata.  

Rubio, que la semana pasada anunció su retirada de los terrenos de juego, cree que es fundamental que los futbolistas albinegros canalicen los nervios y mantengan la identidad con la que han accedido a la ronda de campeones. "Es importante que sean ellos mismos, que disfruten dentro de lo posible y que miren todo lo que han hecho durante el año, que ha sido mucho y muy bueno", relata el ex centrocampista, que en sus tiempos de orellut coincidió con tres futbolistas de la actual plantilla del Castellón:  Marc Castells, Javi Serra y David Cubillas.

Cuidar los pequeños detalles

Rubio también resalta la necesidad de mostrar oficio en una eliminatoria que se presume igualada y que podría resolverse en una acción puntual. "En estos partidos hay que cuidar los pequeños detalles, pero hay gente experimentada dentro de la plantilla que seguramente va a tener muy controlado ese aspecto", matiza.

"Lo tienen que dar todo porque es el partido de sus vidas", señala el ex jugador del Castellón, que espera "que la suerte les acompañe, porque este factor es muy importante también en estos partidos".

El ex albinegro elogia el nivel mostrado por los de Óscar Cano esta temporada y expresa su optimismo respecto a sus posibilidades de éxito ante el Logroñés. "Han trabajado mucho, tienen una identidad muy personal como equipo y estoy seguro de que van a tener sus opciones. Confío plenamente en que lo van a conseguir", concluye Javi Rubio.





Noticias relacionadas

next