CASTELLÓ. La Ruta de las Villas de Benicàssim recobra esplendor con la apertura del nuevo restaurante Jimena, en Villa Dávalos, la cual fue construida en torno al año 1930 y se encuentra situada en el paseo Bernat Artola a primera línea de la playa l’Almadrava.
Este lunes ha abierto las puertas tras llevar a cabo una fiesta de inauguración privada que reunió cerca del centenar de personas del ámbito empresarial, social y cultural de la provincia de Castellón.
Este verano se podrá disfrutar del nuevo proyecto de Rubén López, del Grupo Olivia, el cual cuenta con la intención de estar abierto todas las estaciones del año. El restaurante cuenta con dos secciones, una de carácter informal a modo de chiringuito y adentrada en la playa; y otra de carácter formal en el interior de la villa.
En una próxima fase se restaurará el interior de la villa con la autorización de la Fundación Dávalos Fletcher para poder realizar, también, el servicio en el interior de la misma, que además, está inspirada en las casas señoriales del norte de España (San Sebastián) y que imita a las de Biarritz.
De esta forma, Benicàssim suma un nuevo restaurante en una edificación protegida de la Ruta de las Villas y que el pasado verano terminó la etapa del Jota's Vistamar en la misma, tras muchos años de trayectoria.