CASTELLÓ. (EFE). El enfrentamiento del viernes entre el Castellón y el Espanyol posibilitará el reencuentro de los ex jugadores del equipo catalán Jonatan Soriano y Iago Indias, con el club de sus orígenes, así como el del también jugador del Castellón, David Cubillas, que militó en el filial del conjunto espanyolista.
El atacante Jonathan Soriano, que firmó hace dos semanas por el Castellón con el que ya ha disputado dos partidos, se medirá al club en cuyo primer equipo llegó a disputar 43 partidos y metió tres goles. Previamente, en el filial disputó setenta partidos en los que logró 32 tantos.
Por su parte, el defensa Iago Indias, formado también en las categorías inferiores del Espanyol, saltó del juvenil al filial con el que la pasada temporada se enfrentó al Castellón, que le fichó en el verano de 2020 tras conseguir el ascenso a Segunda división. El central vigués llegó a jugar un partido amistoso con el primer equipo.
También otro delantero, el futbolista castellonense David Cubillas llegó a militar en el Españyol, concretamente en su equipo filial en la temporada 2012-2013.