Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Jorge Fernández se marca como objetivo el ascenso tras ampliar su contrato con el Castellón

5/02/2020 - 

CASTELLÓ. La trayectoria deportiva de Jorge Fernández ha dado un vuelco en los últimos meses tras descender la pasada temporada con el Conquense. Y es que el extremo manchego firmó pocas semanas después por el CD Castellón, equipo con el que había luchado por la supervivencia en Segunda División B. El objetivo que tenía en su nuevo club también era la permanencia, de manera más holgada eso sí, y sentar las bases de un proyecto que, a medio o largo plazo, pudiera dar un salto a categoría profesional.

Pero el rendimiento del conjunto albinegro ha superado todas las expectativas tras situarse en puestos de play-off con más de medio campeonato disputado, y con el jugador de banda como pieza clave en esta gran campaña colectiva. Las buenas actuaciones del extremo manchego, que hace medio año estaba en Tercera División tras el descenso sufrido con su anterior club y que en este curso se ha convertido en una de las grandes pesadillas de los defensores rivales, le han valido el premio de la renovación hasta el 30 de junio de 2022, lo que supone una motivación más para él en su propósito de seguir creciendo a las órdenes de Óscar Cano

Capacidad para seguir arriba

Su próximo objetivo no es otro que ascender con el Castellón, cosa que espera hacer este mismo año gracias a la buena dinámica que está mostrando su equipo. "Hemos ido partido a partido desde el primer día, pero después de tantas jornadas nos vemos arriba y con capacidad para seguir ahí. Así que vamos a tratar de mantenernos en puestos de play-off e intentar subir", ha expresado el futbolista, que también ha valorado la ampliación de su vínculo contractual con la entidad albinegra. "Tengo que agradecer al club la confianza que ha depositado en mí y espero devolvérsela", ha agregado.

Jorge Fernández ha considerado "muy bueno" el proyecto que está desarrollando la entidad albinegra bajo la dirección de Cano y también ha reconocido que los refuerzos que han llegado en el mercado de invierno "nos van a ayudar mucho". Con estos elementos, los orelluts intentarán dar un golpe sobre la mesa en la recta final de la temporada. "Tenemos ilusión por jugar el play-off y conseguir ese ascenso, que sería un plus para todos", ha concluido el extremo.

next