Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

15 de enero a las 19.00 horas

Josep Martí se mete en la piel de Kant en el ciclo 'Conferencias Blancas' de la UNED

8/01/2020 - 

VILA-REAL. El presidente de la Diputación de Castellón y catedrático de Filosofía, Josep Martí, visitará esta semana el centro asociado de la UNED en Vila-real con motivo de la nueva entrega del ciclo Conferencias Blancas que en esta sesión tendrá a Kant como protagonista. El presidente provincial, que ya tiene como costumbre introducir diferentes citas filosóficas en sus comparecencias se pondrá en el papel del filósofo alemán para explicar "cómo salvaría a Europa" si fuera él.

La cita con el debate y la reflexión del ciclo Conferencias Blancas tendrá lugar el próximo miércoles 15 de enero a las 19.00 horas. La ponencia se celebrará en el salón de actos del centro asociado y se podrá seguir de dos formas, de forma presencial o a través de Internet a través del enlace Cadena Campus Además estas charlas, organizadas por los alumnos de Filosofía de la UNED, están abiertas a toda la ciudadanía.

Brins de Goig

Por otro lado, los alumnos Sénior de la UNED acaban de publicar su primer libro de cuentos y relatos de la mano del profesor Enric Dobón. El libro se titula Brins de Goig y Dobón ha querido destacar “la creatividad” de los participantes y les ha felicitado por hacerle partícipe de “esas pequeñas historias” que han recogido en la publicación. 

Noticias relacionadas

next