Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Juan Carlos Campo Moreno, nuevo ministro de Justicia

11/01/2020 - 

VALÈNCIA. El magistrado y diputado del PSOE por Cádiz en el Congreso de los Diputados Juan Carlos Campo Moreno será ministro de Justicia en sustitución de Dolores Delgado en el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, tal y como ha avanzado La Sexta. Con su nombramiento se completa el primer Ejecutivo de coalición en España conformado por PSOE y Unidas Podemos. 

Campo Moreno ha sido director general de relaciones con la Administración de Justicia de Andalucía, secretario de Estado de Justicia en la etapa final del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y portavoz del Consejo General del Poder Judicial durante tres legislaturas. 

Está previsto que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comunique mañana domingo al Rey la composición del Gabinete y haga una declaración institucional a las 14.00 horas en el Palacio de la Moncloa para detallar la composición y objetivos de su nuevo Gobierno. 

Noticias relacionadas

next