CASTELLÓ. El líder del Partido Popular en Burriana, Juan Fuster ha agradecido los más de 3.900 votos que el proyecto del PP ha recibido después de dar la enhorabuena al PSPV por sus resultados.“El esfuerzo y el trabajo van a guiar la gestión constructiva que el Partido Popular va a ejercer en Burriana, porque el único objetivo es garantizar bienestar a nuestros vecinos” ha manifestado Fuster en un comunicado.
Juan Fuster asegura que “la nuestra va a ser una labor constructiva, que permita mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, mejorar servicios que son deficientes o precarios y rebajar los impuestos como fórmula para inyectar liquidez en las familias”.
Para Juan Fuster, “nuestro proyecto es el de nuestros vecinos, el de Burriana, queremos que sus demandas sean atendidas y trabajaremos, como hemos hecho durante estos cuatro años, para convertirnos en su altavoz”. El líder del PP asegura que “los vecinos siguen teniendo en este proyecto un canal donde trasladar sus quejas y demandas. Porque vamos a seguir trabajando codo con codo con ellos, en la calle, apostando por el trabajo en equipo y trasladando sus necesidades al pleno. Este es un proyecto compartido, que desea ser útil y servir para recuperar el liderazgo que garantice futuro y oportunidades”, ha considerado Fuster.