X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el doctor se convierte en el nuevo presidente para este año

Juan Manuel Beltrán, al frente de la nueva junta directiva del Club Rotary Castellón-Costa Azahar

10/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Club Rotary Castellón-Costa Azahar celebró el pasado 5 de julio el cambio anual de su junta directiva en el Hotel Palasiet de Benicàssim. Los miembros del Rotary se dieron cita en la terraza del Palasiet Club para afianzar sus ocho años de trayectoria en la ciudad de Castelló, colaborando con la sociedad castellonense en su desarrollo social y profesional.

Carlos Fabregat, presidente durante el año pasado, le cedió el testigo a Juan Manuel Beltrán, convirtiéndose así en el nuevo presidente del club. Beltrán es médico y desempeña su labor asistencial como Jefe de Servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública en el Hospital  Universitario La Fe de València.

Junto al presidente, se nombró secretario del club a Marc Menezo y tesorero a Ivan Fábrega. Igualmente se dió la bienvenida al club a tres nuevos socios: Enrique Vicedo, Alejandro Navarro y Benjamín Garcés, completando un grupo de 40 miembros de muy distintos sectores profesionales.

114 años de trayectoria

El Rotary Internacional fue fundado por Paul Harris en Chicago, en el año 1905. Rotary es una red mundial compuesta por más de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas. Su filosofía se fundamenta en tomar acción para generar un cambio perdurable en el mundo, en sus comunidades y en sí mismos. Asimismo, la misión del club es brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre naciones, a través de actividades de compañerismo de sus líderes empresariales, profesionales y cívicos y a través de los más de 35.000 clubes existentes en todo el mundo.

El lema del Club Rotary Internacional para este año es Rotary Connects the World, y su objetivo es conectar el club con la sociedad castellonense y con sus problemas en los que, según Juan M. Beltrán, basa el club de Castellón sus objetivos de cara a este nuevo período, estableciendo lazos y alianzas que mejoren dicha sociedad.

next