Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Juan Roig transmite a los Reyes que es importante que la economía no pare, pero garantizando la salud

26/03/2020 - 

VALÈNCIA. El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha mantenido este jueves una videoconferencia con los Reyes Felipe y Letizia y en ella ha subrayado que es muy importante que la economía no pare, pero garantizando siempre la seguridad y salud de los trabajadores.

Según han informado fuentes de la Casa del Rey, Roig también ha señalado que la sociedad española tiene la obligación de crear las condiciones económicas y sociales necesarias para que el país despegue lo mas rápido posible cuando concluya la epidemia.

El presidente de Mercadona, acompañado por parte de su equipo directivo, ha expresado su orgullo por el trabajo y el esfuerzo de los 90.000 trabajadores de la empresa.

Además, ha destacado el valor de la cadena agroalimentaria, en la que trabajan diariamente 2,5 millones de personas (agricultores, ganaderos, transportistas e industria), para abastecer diariamente los comercios.

Noticias relacionadas

next