X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

despedida de  su ep 'Brave Journey Into The English Sea'

June’s Kaleidoscope para en Convent Carmen antes de despedirse de los escenarios temporalmente

24/08/2019 - 

VALÈNCIA. June's Kaleidoscope  se despide temporalmente de los escenarios para preparar su próximo material y lo hace con el concierto que ofrece el domingo 25 de agosto a las 20:30 horas en la capilla de Convent Carmen.

La presentación de la cantautora valenciana cierra la temporada de las Convent Sessions by Mahou revisitando su EP Brave Journey Into The English Sea, grabado y co-producido por el británico Matt Ingram, productor de artistas como Laura Marling y Florence + The Machine.

Arantxa Iranzo, el nombre tras el proyecto de June’s K, entonará junto a María Beltrán (violín) y Paula Molina (violoncello) un 'hasta luego' musical marcado por el significado de “Brave Journey…”, que es, como indica la artista «una despedida y una llamada a un horizonte nuevo. Es una etapa cerrada, la del disco que vino a raíz de la experiencia en Reino Unido».

Un concierto íntimo y cercano, que busca transmitir un camino a la introspección y al autoconocimiento plasmado en este material que recibió el Premio a Mejor Disco de Autor en la primera edición de los Premis Carles Santos de la Música Valenciana, organizada por el Institut Valencià de Cultura, que depende de la Generalitat Valenciana.

next