X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

#ayudaatransportistas

Kerakoll lanza una iniciativa solidaria para proveer a los transportistas de alimentos 

26/03/2020 - 

CASTELLÓ. La empresa Kerakoll ha puesto en marcha una iniciativa solidaria mientras dure el estado de alarma y el confinamiento por el Covid-19. La compañía donará una bolsa con alimentos para un 'picnic' a los transportistas que acudan a sus instalaciones de Castelló a cargar o descargar mercancías. 

Los transportistas son un colectivo que sigue trabajando para proveer a la población de todo lo necesario en este tiempo de confinamiento, y que además ahora, no cuentan con puntos de descanso y restaurantes donde poder comer. Ante esta situación, Kerakoll ha lanzado esta iniciativa solidaria para ayudar a los transportistas que se pondrá en marcha a partir de este viernes y hasta que finaliceel estado de alarma.

Además, desde la compañía recuerdan que siguen aplicando las medidas dictadas por las autoridades sanitarias para velar y preservar la seguridad de los trabajadores.

Noticias relacionadas

next