X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Caixa Rural de Borriana reconoce públicamente a las asociaciones y colectivos locales

13/09/2019 - 

CASTELLÓ. La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, junto a otros representantes municipales, ha participado en el acto de entrega de los reconocimientos públicos que cada año realiza la Caixa Rural de la localidad para dar visibilidad a la labor social, benéfica, cultural, festiva o deportiva que realizan durante todo el año asociaciones y colectivos locales.

Tal y como ha informado el Ayuntamiento del municipio, clubes deportivos y entidades de carácter social y cultural han recibido, en la sede de la Caixa Rural, los agradecimientos y los reconocimientos públicos, tanto de la alcaldesa como del presidente de la entidad, Eduardo Salas, y de la directora general, Isabel Ferrer. Han asistido también al evento las Reinas Falleras, María Zamora y Anne Alós.

En el acto, que anualmente se celebra durante las fiestas patronales de la Mare de Déu de la Misericòrdia, Safont ha agradecido el “importante esfuerzo social” que realiza Caixa Rural Borriana “año tras año”, y ha añadido que estos reconocimientos “son el reflejo público de toda la labor, muchas veces invisible, que desarrollan las diferentes entidades deportivas, festivas y culturales y los colectivos sociales en nuestra ciudad, durante los 365 días del año”.

Además, la alcaldesa ha alentado a las personas representantes de las entidades a continuar con ese “arduo trabajo diario tan importante para el desarrollo social de la ciudad”, y a seguir esforzándose para la consecución de proyectos para aumentar el bienestar de los vecinos y vecinas de Borriana”.

Los representantes de la entidad financiera han recordado las colaboraciones  a través de su Obra Social, a cerca de un centenar de entidades y colectivos, asociaciones y clubes de la localidad, que está presente en multitud de eventos.

Noticias relacionadas

next