Hoy es 25 de junio y se habla de rototom sunsplash MASCARILLAS coronavirus Marie claire

La Cámara de Castellón y CaixaBank informan sobre las oportunidades de negocio en China 

4/02/2021 - 

CASTELLÓ. La Cámara de Comercio de Castellón y CaixaBank han organizado para el próximo 26 de febrero a las 09:00 horas un webinar de carácter gratuito, en el que se abordarán las principales características del mercado chino, su situación actual, las oportunidades import/export que presenta el país para las empresas de la provincia de Castellón, así como el comercio transfronterizo con China a través de Marketplace.
 
 En los próximos años, se prevé que China se convierta en la primera potencia económica mundial, desbancando a EEUU de su posición. En 2020, contrariamente a la contracción que han experimentado la mayoría de países con motivo de la pandemia mundial, su PIB ha creció un 2,3% y el FMI estima que lo hará en una tasa del 8,2% a finales de 2021. La economía productiva del país continúa evolucionando desde una fabricación de bajo coste y mano de obra intensiva hacia una producción de valor añadido de base tecnológica.

Su gran tamaño, la creciente riqueza, los cambios demográficos, la transformación económica y la creciente clase media de China ofrecen múltiples oportunidades de negocio. Cabe destacar que, en la actualidad, el e-commerce B2C en China representa más del 50% del e-commerce a nivel mundial y se espera que crezca en torno a un 80% en los próximos 4 años.

Noticias relacionadas

next