Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Cámara de Comercio entregará sus Premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord el día 25

19/11/2020 - 

CASTELLÓ. La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón entregará el próximo miércoles 25 de noviembre sus Premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord 2019 en un acto que, bajo el patrocinio de Banco Sabadell. Tal y como apunta la entidad, se trata de uno de los eventos anuales más sobresalientes de reconocimiento a aquellas empresas de la provincia que destacan en cada una de sus diferentes categorías.

Los premios a la Exportación, los reconocimientos con mayor trayectoria en la provincia, reconocen el papel que han venido desarrollando en el ámbito de la internacionalización, cuatro empresas de la provincia en su edición de 2019. En la categoría Pyme Exportadora, Blasco Fruit, S.L., en Trayectoria Internacional, Hijos de Francisco Gaya Forés, S.L., en la categoría mejor Emprendedor, Rúbrica Ingeniería y Arquitectura. Finalmente, el Premio Extraordinario ha sido para Port Castelló.

En cuanto a Turismo, en la categoría de Innovación, la empresa premiada ha sido Intur Restauración Colectiva, mientras que Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet ha sido reconocida por su Trayectoria. Por último, se ha otorgado la Mención Especial al Festival Internacional Rototom. Finalmente, el Galardón Accord a la Calidad Social, lo recibirá Akiwifi.

Los Premios de Cámara 2019, están patrocinados por Banco Sabadell, y tienen como objetivo reconocer los valores que las empresas castellonenses vienen impulsando en los diferentes sectores. El acto, que tendrá lugar en el salón de actos con aforo muy reducido, podrá seguirse en directo a través de las redes sociales de la propia Cámara. Así, para la ocasión se ha establecido las correspondientes medidas sanitarias preventivas que acompañan a la actual situación marcada por la pandemia.

Noticias relacionadas

next