X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Acuerdo entre la Generalitat y el sector hotelero

La Comunitat pondrá en marcha hoteles medicalizados y para el descanso de sanitarios

21/03/2020 - 

VALÈNCIA. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado este mediodía que se ha llegado con el sector hotelero de la Comunitat Valenciana a un acuerdo para que el personal sanitario valenciano disponga de hoteles para descanso.

El acuerdo permitirá, por un lado, contar con hoteles medicalizados que sirvan de refuerzo al sistema sanitario para acoger a pacientes leves y, por otro lado, que los profesionales sanitarios puedan descansar en estos establecimientos.

Puig ha agradecido "la generosidad del sector hotelero" , que se ha volcado con la Comunitat Valenciana ofreciendo sus hoteles y ha destacado "la importancia de apoyar y proteger a todo el personal sanitario". En este sentido, los hoteles que estarán operativos a partir de la semana que viene, están  en Alicante, Valencia, Castellón y Elche y se siguen ultimando acuerdos para ampliar a otros municipios.

Noticias relacionadas

next