X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

con 2.400 tickets y 14 asociaciones participantes

La 'Macrocena' de vecinos y vecinas de Vila-real celebra el 6 de septiembre su 15ª edición

12/07/2019 - 

VILA-REAL. La Concejalía de Participación Ciudadana, junto con la Junta de Fiestas de Vila-real, ha convocado para el viernes 6 de septiembre una nueva edición de la Macrocena de vecinos y vecinas. La cita repite escenario, en la plaza del Labrador, frente al estadio de la Cerámica, donde se espera la participación de 2.400 personas procedentes de las 14 asociaciones de vecinos que participarán en la fiesta, según ha anunciado el consistorio de la ciudad en un comunicado.

“La Macrocena de vecinos es ya una de las citas más multitudinarias y esperadas de las fiestas patronales, abriendo nuevas vías de participación y convivencia a los vecinos y vecinas de la ciudad, tanto si pertenecen a una peña como si no”, señala la concejala de Participación Ciudadana, Miriam Caravaca, quien recuerda que el evento celebra la 15ª edición. 

El plazo de inscripción para participar en la fiesta se abrirá el 15 de julio y se prolongará hasta el 29 de agosto, con tickets al precio simbólico de 1 euro que se podrán recoger en las diferentes asociaciones de vecinos y en la Casa de la Fiesta. La cena de sobquillo incluye mesa y sillas, porrat y bebida a cargo de la organización que, como es habitual, aportará también una actuación. Este año será la orquesta Kraken la encargada de amenizar la velada.

Noticias relacionadas

next