Hoy es 21 de abril y se habla de MERCADONA JUAN ROIG carlos fabra azulejo mercury cerámica

La Red Tourist Info de la Comunitat refuerza sus servicios con once oficinas

Foto: EVA MÁÑEZ
2/04/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). La Red Tourist info de Turisme Comunitat Valenciana refuerza sus servicios para la campaña turística de Semana Santa y Pascua con la apertura adicional de 11 oficinas y puntos de información turísticos de carácter temporal.

En concreto, abrirán sus puertas en los próximos días las oficinas y puntos informativos de Gandia y Anna, en la provincia de Valencia; Altea, Benissa, Finestrat y Xàbia en la de Alicante; y Alcalà de Xivert, Almenara, Castellò de la Plana, Onda y Torreblanca en la de Castellón, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

El objetivo es acercar la información al turista local en las zonas de mayor afluencia turística de las tres provincias, en especial del 1 al 5 abril, del Jueves Santo al lunes de Pascua.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha precisado que muchos de estas oficinas o puntos de información Tourist Info permanecerán abiertos hasta después del verano.

Colomer reconoce que "aunque el número de aperturas de oficinas Tourist Info de temporada es inferior a 2019, el hecho de abrir estos 11 puntos y oficinas adicionales refleja cierto grado de recuperación y dinamismo de la actividad turística dentro de nuestro propio territorio".

Además, el titular de Turisme ha señalado que la Red Tourist Info "intensificará su servicio con la ampliación de horarios y plantillas de las oficinas en general".

Según Colomer, "la finalidad es garantizar la mejor cobertura de los servicios de información y acogida al turista local que se desplazará estos días por la Comunitat Valenciana".

La Red Tourist Info de Turisme Comunitat Valenciana cuenta en la actualidad con 217 oficinas de información turística y acogida al cliente y más de 20 puntos de información turística, que, bajo una misma imagen y criterios de calidad homogéneos, prestan servicio de atención y acogida al turista a lo largo de todo el territorio autonómico. 

Noticias relacionadas

next