Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La alcaldesa de Burriana visita a los 375 niños que participan en l'Escola d'Estiu municipal

25/07/2019 - 

CASTELLÓ. La alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, ha visitado a los 375 niños y niñas del municipio que este año participan en l'Escola d'Estiu municipal de Burriana en su XXXIV edición. En la visita Safont ha manifestado que l'Escola d'Estiu de Burriana es “un ejemplo tanto por la implicación de los profesionales que la desarrollan, como por la confianza que los padres y madres depositan en ella”, y la ha calificado como el proyecto “más relevante para las familias de Borriana en esta época del año”.

L’Escola Municipal d’Estiu se celebra este año en el colegio cardenal Tarancón desde el día 1 hasta el próximo 31 de julio con niños y niñas de entre 3 y 16 años, con opción de comedor escolar, becas para las familias en situación de exclusión social y actividades educativas desde las 9 horas hasta las 15 horas durante todo el mes de julio. Además, durante el mes de agosto, pueden asistir a un campamento de verano de la propia Escola d’Estiu.

Durante el recorrido por las diferentes aulas del centro educativo, las representantes municipales han podido comprobar la gran variedad de actividades y talleres diseñados para cada una de las edades. Salidas a la piscina, al casco antiguo, manualidades, juegos, deportes, charlas, educación vial o clases de repaso, son algunas de las actividades programadas en esta iniciativa. 

Noticias relacionadas

next