X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La cadena de muebles Kibuc prevé abrir dos tiendas en la Comunitat en el 2020

8/01/2020 - 

CASTELLÓ. (EP) La cadena de muebles de diseño propio castellonense, Kibuc tiene previsto abrir dos tiendas en el 2020 en València y Alicante. El local de las futuras tiendas Kibuc tendrá una superficie mínima de 500m2 en zona urbana o a partir de 1000m2 en centro comercial, según ha informado la cadena en un comunicado.

El modelo de franquicia de Kibuc, según han indicado desde la empresa, es "el más rentable del sector al trabajar con muebles de diseño y calidad, con márgenes muy competitivos y atractivos".

En el 2018, Kibuc registró una facturación de 45 millones de euros y da empleo directo e indirecto a más de 500 personas. Toda su producción y fabricación se lleva a cabo en España y Portugal apostando por la calidad nacional.

"Nuestro éxito ha sido crear una marca fuerte y dar un servicio personalizado a nuestros clientes. Ahora unimos todas nuestras fuerzas para tener mayor presencia en la Comunitat Valenciana, donde Kibuc ya está presente con cinco tiendas y completar el plan de expansión para cubrir todas las capitales de provincia con una tienda Kibuc", ha destacado el director comercial, Manel Cantarino.

Según han indicado desde la cadena de muebles, a diferencia de otros operadores, todos los productos son diseñados exclusivamente por su propio equipo de diseño. Este año, además de las 45 tiendas físicas, los productos de Kibuc también están disponibles en su tienda online kibuc.com.

Kibuc nació en el 1993 como central de compras de una veintena de empresas, aunque en el año 2000, pasó a constituirse como una franquicia, apostando por el diseño propio. La compañía cuenta actualmente con 45 tiendas, emplea de forma directa e indirecta a unos 500 trabajadores y está presente en Cataluña, País Vasco, Comunitat Valenciana, Madrid, Galicia, Cantabria, Aragón, Castilla- León, Castilla-La Mancha, Murcia y Baleares.

next