CASTELLÓ. La castellonense Muerde la Pasta, empresa líder del grupo Tastia Group, abre este jueves al público su primer restaurante en el País Vasco. El nuevo establecimiento, que operará bajo el régimen de franquicia, está ubicado en el centro comercial Ballonti de Bilbao, un espacio comercial interés para la cadena gracias a su localización estratégica y a sus 6,2 millones de visitantes al año, según ha informado la enseña en un comunicado.
El nuevo Muerde la Pasta cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados, y capacidad para albergar a más de 500 personas, que podrán disfrutar por primera vez en Euskadi de este modelo de negocio. La clientela podrá degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, a un precio cerrado y sin límite de consumo.
“Nuestra llegada al País Vasco marca un hito en nuestro plan estratégico de expansión, pues nos permite presentar nuestro modelo de negocio en una de las grandes plazas de la restauración como es Euskadi, cuna de una de las grandes culturas gastronómicas a nivel nacional e internacional. Sin duda, se trata de una de las regiones más relevantes para nosotros de cara a 2019, donde tenemos previstas más aperturas en los próximos meses” afirma Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group.
Muerde la Pasta alcanza así los 32 restaurantes en España y se consolida como uno de los grandes operadores del sector de la restauración moderna en nuestro país. La cadena se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión nacional con el objetivo de alcanzar los 50 establecimientos en 2019.
El proyecto de construcción y decoración del local ha sido realizado por Benworks, la división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos del grupo.