X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La comisión de seguimiento de À Punt se reunirá cada dos meses y presentará un informe anual a Les Corts

23/10/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La Comisión Mixta de Seguimiento y Control del Contrato Programa de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació ha celebrado su primera reunión de la legislatura, durante la que se ha entregado el informe del cumplimiento de los objetivos marcados en el contrato-programa y se han establecido las bases para el funcionamiento regular de este órgano, que se reunirá cada dos meses, según marca la normativa, y remitirá a Les Corts un informe anual.

En la reunión, que se ha celebrado en las instalaciones de À Punt Mèdia en Burjassot, se ha acordado preparar y remitir este informe anual a la Comisión de Les Corts de Radiotelevisión Valenciana y del Espacio Audiovisual, a la que corresponde realizar el control de las actuaciones de la CVMC y de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (SAMC), ha informado la Generalitat en un comunicado.

La Comisión Mixta de Seguimiento y Control del Contrato Programa de la radiotelevisión pública valenciana se compone de cuatro representantes del Consell y de cuatro de la CVMC.

Por parte del Consell, han asistido a la reunión la secretaria autonómica de Comunicación, Blanca Marín, quien ejerce la presidencia de la comisión; el secretario autonómico de Hacienda, Francesc Gamero, quien ejerce la secretaría; la secretaria autonómica de Cultura y Deporte, Raquel Tamarit, y el subdirector general de Relaciones Informativas y Promoción Institucional, José Moreno. Los representantes de la CVMC son su presidente, Enrique Soriano, la directora general, Empar Marco, y los miembros del Consejo Rector Raquel Piqueras y Rafael Xambó.

Por otro lado, la secretaria autonómica de Comunicación y el subdirector general de Relaciones Informativas y Promoción Institucional se han sumado a la concentración en la que la plantilla de la CVMC y la SAMC ha guardado un minuto de silencio en repulsa por el último asesinato machista ocurrido en la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

next