X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

villarreal cf

La derrota en el Wanda acaba con la racha de cuatro salidas del Villarreal sin perder

24/02/2020 - 

VILA-REAL. (EFE). La derrota sufrida por el Villarreal ante el Atlético de Madrid el pasado domingo puso fin a una racha del equipo de Javi Calleja de cuatro desplazamientos consecutivos en Liga sin perder donde cosecharon tres triunfos ante Sevilla, Real Sociedad y Alavés y un empate ante el Valladolid.

La última derrota liguera del Villarreal lejos de su estadio data del treinta de noviembre del año pasado en Mestalla ante el Valencia donde sucumbió por 2-1. En aquella ocasión, Gerard Moreno falló un penalti y los goles de Rodrigo Moreno y Ferran Torres hicieron inútil el de la igualada de Zambo Anguissa.

Esta racha positiva a domicilio que se acaba de ver truncada en casa del Atlético comenzó en un escenario de renombre como es el Sánchez Pizjuán en la jornada diecisiete. En Sevilla, las dianas de Raúl Albiol y Toko Ekambi dieron los tres puntos al Villarreal en un duelo directo por los puestos europeos que se saldó con un 1-2 para los castellonenses.

El mismo resultado se produjo en las jornadas diecinueve y en la veintiuno en el Reale Arena ante la Real Sociedad y en Mendizorroza ante el Alavés, respectivamente. En el primer caso un penalti transformado por Trigueros y otro tanto de Santi Cazorla fueron suficientes para dar tres puntos a domicilio al equipo valenciano.

Ante el Alavés, las dianas de Carlos Bacca y Fernando Niño se impusieron al gol de Joselu por parte de los babazorros y volvían a dar al Villarreal otra victoria lejos del estadio de La Cerámica.

El último partido que forma parte de esta buena dinámica fuera de casa se disputó en el estadio José Zorrilla donde el conjunto de Javi Calleja empató a uno y en el que Gerard Moreno igualó el marcador ya que el cuadro vallisoletano se había adelantado por medio de Rubén Alcaraz.

Noticias relacionadas

next