Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La hostelería y los comercios de Benicàssim se unen en una campaña de cara a la Navidad

26/11/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Benicàssim ha impulsado una campaña junto al comercio y la hostelería local para reforzar y acercar la idea de que el municipio está "vivo y activo todo el año", tal y como ha informado el consistorio benicense a través de un comunicado. La iniciativa consta de 10 vídeos promocionales, los protagonistas son los comercios, servicios y la hostelería del municipio y está dirigida a los vecinos de Benicàssim pero también a los de localidades cercanas, "para visibilizar que pueden encontrar en Benicasim productos, servicios, propuestas de restauración y de ocio que cubran todas sus necesidades y deseos" ha explicado la concejala de Comercio y Promoción Económica, Vanessa Batalla, durante la presentación de la campaña.

Benicàssim continúa contigo, contigo continúa es el eslogan elegido para la campaña ya que, por un lado, la campaña pone en valor el trabajo que realizan los establecimientos por dar vida al pueblo, siendo parte de él. Dirigido a los vecinos, el mensaje Benicàssim continúa contigo quiere hacerles partícipes para que sigan apostando por el comercio de proximidad y por consumir en los locales de restauración de la localidad. Y por último, Benicàssim está abierto todo el año, “siempre a tu lado, ofreciéndote una variedad de opciones completa y dinámica”. Además, "desde las líneas estratégicas y de gestión municipal, también queremos transmitir que Benicàssim está contigo, comerciante, empresario, vecino, emprendedor. Y por ello Benicàssim contigo continúa, porque con el apoyo y la participación de todos se hará posible seguir adelante" ha indicado la concejala de Turismo, Cristina Fernández.

La alcaldesa, Susana Marqués, ha continuado diciendo que "la estacionalidad no es un freno para Benicàssim y ello queda patente con los comercios, servicios y locales de restauración que mantienen sus puertas abiertas todo el año. Benicàssim es un pueblo vivo los 365 días del año y ahora, más que nunca, necesitamos estar unidos y apoyar al pequeño comercio y empresas de hostelería y ocio para que entre todos podamos minimizar el impacto que está teniendo la crisis derivada de la covid-19".

La presentación de la campaña ha contado con la representante de la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe); Lydia Martín, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Benicàssim (Ehosbe), Juanjo Medina, y ambos coinciden en la necesidad de realizar este tipo de acciones conjuntas “porque nos tenemos que apoyar todos y trabajar juntos por el desarrollo del municipio”.

La difusión de las piezas audiovisuales comenzará la próxima semana y se prolongará durante toda la campaña de Navidad. Diez microvídeos de 30 segundos que cuentan historias que conectan comerciantes, hosteleros y demás empresas de servicios, con los vecinos de Benicàssim y que muestran la gran oferta que hay durante todo el año, al alcance de todos.

Noticias relacionadas

next