Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La iluminación navideña llega a Oropesa del Mar

17/12/2020 - 

CASTELLÓ.  El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha apostado por repartir la iluminación y la decoración típica de estas fechas por todo el municipio y no solo por el centro, como se venía haciendo años anteriores. Así lo ha explicado la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, quien ha avanzado que “queremos que nuestra ciudadanía, viva donde viva, pueda disfrutar de estas fiestas tan especiales”.

El Ayuntamiento ha colocado un total de tres árboles navideños. Y es que además del que se ubica en el centro de la plaza Mayor, que este año ha cambiado sustancialmente ya que se trata de un abeto natural, las plazas Mallorca y la de Amplàries también cuentan con uno de ellos por primera vez.

En cuanto a la iluminación, tal y como ha avanzado la concejala encargada del área, las luces y adornos se han extendido de norte a sur del municipio. De hecho, “hemos colocado por primera vez iluminación en la avenida La Plana, así como en la plaza Constitución, la plaza París, en una de las rotondas de la avenida Barcelona, en otra de la avenida del Mar, en la plaza España y dos letreros luminosos en Torre Bellver”, entre otras ubicaciones.

La munícipe ha querido recordar que “aunque esta Navidad va a ser del todo atípica debido a la crisis sanitaria que vivimos, la intención de este equipo de gobierno es llenar de ilusión cada barrio de nuestro pueblo y que todos los vecinos y vecinas se impregnen de la ilusión y emoción que caracteriza a estas fiestas”.

Noticias relacionadas

next