VILA-REAL. (EFE). Los centrales del Villarreal Pau Torres y Raúl Albiol no podrán jugar este domingo en el partido de Liga que el equipo castellonense jugará en Eibar, lo que supone un problema añadido para armar la línea defensiva para este encuentro.
Pau Torres sufre unos problemas musculares en el abductor de su pierna izquierda, que le impidieron acabar el partido de la Europa League en Kiev este jueves pasado; mientras que Albiol está sancionado para este partido en Eibar por acumulación de tarjetas.
Las bajas de ambos jugadores, pareja de centrales titulares para el técnico Unai Emery, deberán ser sustituidas por Juan Foyth y Ramiro Funes Mori, que son los otros dos defensas centrales de la plantilla.
Al problema de los defensas centrales se suma el de los laterales derechos, una demarcación en la que siguen fuera del equipo Rubén Peña y Mario Gaspar desde hace unas semanas, por lo que Emery se ha visto obligado a improvisar con jugadores de otras demarcaciones como Juan Foyth o Jaume Costa para cubrir esas a ausencias.
Si ninguno de los dos se recupera y al tener que jugar Foyth en su posición habitual de central, la opción más probable sería la de colocar a Jaume Costa en banda cambiada.