X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CAMPEONATO DEL MUNDO POR AUTONOMÍAS

La selección de kayak polo de la Comunitat se proclama campeona en Marina BurrianaNova

7/10/2019 - 

CASTELLÓ. Los equipos de kayak polo de la Comunitat Valenciana  han triunfado y se han subido al pódium en todas las categorías del XXIV Campeonato de España por Autonomías celebrado este fin de semana en la Marina BurrianaNova del Port de Borriana, organizado por la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana y la Real Federación Española de Piragüismo.

La federación de la Comunitat Valenciana se alzó con los primeros puestos en la categorías masculina absoluta, Sub 21 y Sub 16, y con el tercer puesto en la Femenina absoluta-Iberdrola.

En la entrega de trofeos del domingo por la tarde participaron la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, el concejal de Deportes, Vicente Aparisi, y la concejala de Juventud y también diputada provincial de Juventud, Lluïsa Monferrer, junto al presidente de la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana, Juan Antonio Cinto, y el director de la Marina BurrianaNova, Pepe Guillén.

Tal y como han informado fuentes de la organización en un comunicado, se trata de una de las pruebas más destacadas de cuantas integran el calendario de competición nacional, que ha reunido en las aguas de la Marina a los deportistas más destacados del país en esta disciplina. En concreto, en el campeonato han participado equipos procedentes de Andalucía, Cataluña, Madrid, Galicia, Castilla la Mancha, la Región de Murcia y la propia Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

next