X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de tile of spain AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas argenta

Las fuertes lluvias causan el desprendimiento de grandes piedras del castillo de Ares del Maestrat

23/08/2019 - 

CASTELLÓ. (EFE). El Ayuntamiento de Ares del Maestrat ha confirmado este viernes el desprendimiento de grandes piedras en el castillo debido a las fuertes lluvias que sufrió este municipio castellonense durante esta semana, especialmente la del pasado miércoles.

El derrumbe de estos restos del antiguo castillo ha obligado al cierre de la calle de detrás de la iglesia por seguridad y las piedras han sido retiradas durante la tarde del jueves, puesto que algunas habían caído en plena calle. La caída de las piedras no ha causado ningún herido ni ha tenido mayores repercusiones, según fuentes municipales.

El castillo de Ares preside el pueblo desde la Mola de Ares que presenta murallas árabes y vestigios íberos, añaden desde el Ayuntamiento de este municipio del Alt Maestrat donde, además, finalizará el recorrido de la sexta etapa de La Vuelta 2019 el próximo miércoles 28.

next