X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EUROpeo SUB 19 de ARMENIA | ARMENIA-ESPAÑA (este domingo a las 16:45 HORAS)

La sub 19 arranca el Europeo de Armenia ante los anfitriones

14/07/2019 - 

VALÈNCIA. El seleccionador sub'19, Santi Denia, destacó "la ilusión" de su equipo por sumar hoy los tres primeros puntos en el Europeo de Armenia y "arrancar al cien por cien" ante el equipo anfitrión.

"Vamos a ver el trabajo que hemos hecho, la experiencia nos dice que durante el campeonato vas cogiendo forma pero tienes que arrancar al cien por cien, no puedes arrancar al noventa por ciento. Hemos tratado de corregir cosas que teníamos que mejorar, pero el equipo tiene cosas buenas que tenemos que reforzar y potenciar", señaló en declaraciones a "sefutbol.com".

España, que fue campeón sub'19 en 2017 al lograr su séptimo título en catorce años frente a Rusia, debuta hoy contra Armenia en el partido inaugural del grupo A, del que también forman parte Italia y Portugal, que defiende el título ganado el año pasado en Finlandia.

"Todos tenemos ganas de empezar, de que ruede el balón. Tenemos mucha ilusión en empezar bien y conseguir esos primeros tres puntos. Armenia es un equipo muy bien trabajado defensiva y físicamente. Están bien, hemos visto el último partido que jugaron hace una semana y hacen cosas muy buenas que tenemos que contrarrestar", añadió.

El técnico español confió en que sus chicos jueguen "bien al fútbol, que es lo que al aficionado le gusta ver" y en que éstos "se se sientan identificados con la manera de jugar y la idea de juego".

"Que vean que el equipo consigue los tres puntos, que va a creciendo a medida que avanza el campeonato y que nos apoyen y que estén orgullosos de nosotros", dijo.

Tras el encuentro de mañana con Armenia, España jugará el día 17 contra Portugal y el sábado 20 contra Italia.

El grupo B lo forman República Checa, Francia, Noruega y República de Irlanda. 

next