Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

RUNNING

Levante, Valencia, Valencia Basket y Villarreal apoyan el Maratón de València

Foto: EDUARDO MANZANA
18/11/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2020, que el 6 de diciembre celebra su cuadragésima edición con una carrera de élite y sin corredores populares, ha recibido este miércoles el apoyo de los clubes Levante Ud, valencia Cf, Valencia Basket y Villarreal CF en un acto de hermanamiento.

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, Paco Borao, presidente de SD Correcaminos, ha recibido a los cuatro representantes de los clubes valencianos para apoyar la carrera.

Ricardo Arias, del Valencia CF, Fernando Roig Negueroles, del Villarreal CF, Quico Catalán, como máximo representante del Levante, y José Puentes, del Valencia Basket, han entregado una camiseta de sus clubes al presidente de SD Correcaminos en un acto encabezado por Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso.

Todos los asistentes al acto, en el que se ha aprovechado para promocionar el hashtag #MaratónResponsable, han visitado después la exposición ’"40 años corriendo. Historia del Maratón Valencia", que se exhibe en el recinto de la capital valenciana.

El maratón de València se ha convertido en una referencia a nivel mundial y en esta edición más de cien atletas de élite competirán por la victoria y por lograr la marca mínima para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, que se disputarán en 2021. 

Noticias relacionadas

next