X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Levante y Villarreal se enfrentan en un amistoso este jueves

8/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante ha informado que disputará un partido amistoso ante el Villarreal, en la ciudad deportiva del club castellonense, el próximo jueves y aprovechará así el descanso en LaLiga por los partidos internacionales para dar minutos a los jugadores menos utilizados.

El Levante, según ha anunciado en su web oficial, se enfrentará al Villarreal a partir de las 11:30 horas en un amistoso a puerta cerrada, aprovechando que no hay jornada de LaLiga este próximo fin de semana, para dar dinámica competitiva y que mejoren su condición física los futbolistas que menos han participado en este tramo inicial del campeonato.

El Levante regresará a la competición oficial el domingo 20 de octubre en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, que solo ha sumado una victoria en los últimos cuatro partidos de liga; y el Villarreal jugará ese mismo día ante el Espanyol, que estrena entrenador tras la destitución de David Gallego y la contratación de Pablo Machín, también como visitante. 

next