X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 8 de diciembre y se habla de masculinidad FEMINISMO à punt living ceramics

VÓLEY PLAYA

Liliana Fernández está a un partido de la plaza directa para los Juegos de Tokio 2020

21/09/2019 - 

Superada la primera fase de grupos del Preolímpico de Haiyang (China) de vóley playa, Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo resolvieron con un pleno de triunfos el siguiente tramo de la competición tras acceder a semifinales, donde se medirán a Alemania. Ahora la pareja española está a un partido de hacerse con una de las dos plazas en juego que hay en el torneo asiático para los Juegos de Tokio 2020.

La dupla formada por la benidormense y la madrileña resolvió el último duelo previo ante las polacas Wojtasik y Kociolek, sumando un total de seis puntos en el ranking del cuadro, con pleno de victorias y solo un set cedido. Lili y Elsa ya mostraron su firmeza, garra y ambición en el primer parcial ante las polacas, resolviendo por 21-12. Si bien Wojtasik y Kociolek subieron el nivel en el siguiente set, las españolas cerraron el partido con un 21-18 para el 2-0 definitivo.

Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo se medirán este domingo por la plaza para los que serían sus terceros Juegos Olímpicos, después de los de Londres y de Río de Janeiro, ante las alemanas Ittlinger y Laboureur. El precedente ante éstas está en el mismo Preolímpico de Haiyang, en la primera fase de grupos, en el que ganaron las germanas (2-0) tras dos sets ajustados (23-21, 21-19).

next