VILA-REAL. El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, aseguró este lunes que el Sporting de Lisboa, rival en la siguiente ronda de Liga Europa del equipo, no estaba entre sus preferidos.
"El viaje es corto, pero eso no quita que sea un rival muy difícil", añadió Llaneza en declaraciones a Movistar sobre una eliminatoria que arrancará el 14 de febrero en Lisboa y que se jugará en Villarreal el 21 de ese mismo mes.
Llaneza afirmó que el Sporting de Lisboa es un equipo que "a nivel deportivo está siempre arriba, compiten muy bien y con mucha fuerza, además de que es de los más importantes de Portugal".
El vicepresidente del conjunto castellonense reconoció que será una eliminatoria distinta "por el ambiente actual del equipo" y admitió que deben "salir" de la situación actual" y que este fin de semana dieron "un paso adelante".
"Queremos seguir dando pasos y estamos seguros que se conseguirá", declaró Llaneza en referencia a la pobre trayectoria del equipo actual situación.
Respecto al nuevo técnico, Luis García Plaza, Llaneza dijo que no ha dado tiempo todavía a ver grandes cambios ya que llegó el pasado martes y el jueves ya tenía partido pero añadió que "poco a poco irá conociendo mejor a la plantilla y sus características".
El vicepresidente se refirió de nuevo al sorteo para comentar que no se fijan un objetivo en la competición europea porque "todavía es pronto" y porque "nunca había visto un elenco como este de rivales tan complicado".