X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Llega a Vila-real la exposición de Repsol que recorre su historia en las competiciones de motor 

8/10/2019 - 

VILA-REAL. La exposición itinerante Repsol Racing Tour hace parada en Vila-real este 9 y 10 de octubre en el Jardí Rei Jaume I. A través de esta exposición, la compañía hace un repaso por sus más de 50 años de presencia en las competiciones del mundo del motor, una disciplina que según Repsol les ha servido "como el mejor banco de pruebas para desarrollar los carburantes y lubricantes que ofrece a sus clientes".


Los ciudadanos podrán disfrutar de forma gratuita de esta exposición, que cuenta con elementos interactivos, realidad virtual, exposición de objetos históricos, contenidos audiovisuales, multimedia, etc. Además, los asistentes podrán observar de cerca una de los elementos estrella de la muestra, la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en el año 2017. Junto a la unidad móvil principal se instalará, además, un circuito hinchable de motos infantiles (correpasillos).

Las actividades están destinadas a toda la ciudadanía, permitiendo a personas de todas las edades disfrutar y aprender acerca de los deportes de motor. La unidad móvil está adaptada para personas con movilidad reducida y para invidentes.

Los asistentes podrán conocer más sobre el Equipo Repsol en las distintas competiciones en las que participa y ha participado: Mundial de Motociclismo, Dakar, Trial, Automovilismo o Vuelo acrobático.
En la exposición también se ve el apoyo de Repsol al deporte base, tanto a los jóvenes que empiezan en este deporte como pilotos, como aquellos mecánicos que buscan formar parte de los mejores equipos. Todo ello enmarcado en el compromiso social a través del patrocinio deportivo.

Noticias relacionadas

next