Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Llegan dos aviones de China a Zaragoza y Barcelona con material sanitario para la Comunitat

31/03/2020 - 

VALÈNCIA. Dos aviones procedentes de China con material sanitario han aterrizado este martes en Zaragoza y Barcelona. Al menos uno de los cargamentos está previsto que se destine a la Comunidad Valenciana, por lo que uno de los aviones está previsto que aterrice en el aeropuerto de Manises entre el 4 y 6 de abril.

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ya anunció la semana pasada que se habían encargado más aviones con material sanitario de China para reforzar la atención del coronavirus, un segundo este fin de semana y otro para la próxima con la intención de compartirlo con otras comunidades autónomas.

El material que transportan es tanto mascarillas como equipos de protección y "sobre todo, respiradores, una cuestión fundamental para atender la demanda de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI)", declaró en su día el jefe del Consell respecto al encargo realizado a China.  

Noticias relacionadas

next