VILA-REAL. (EFE). Los jugadores del equipo cadete del Villarreal CF ha querido tener un detalle y acordarse de sus mayores de la Residencia Virgen de Gracia, con los que han estado manteniendo contacto a lo largo de este año y ahora pasan por un momento de máxima dificultad debido a la pandemia de la Covid-19.
Concretamente los jóvenes futbolistas han mandado un mensaje a través de un vídeo a los residentes de la Residencia Virgen de Gracia de Vila-real, uno de los focos de contagio del coronavirus de la provincia.
Los futbolistas han querido mandar ánimos a sus mayores, a los que conocen de mantener contacto habitual a lo largo del año, ya que el equipo cadete mantiene esa relación con los residentes de esta residencia al formar parte del proyecto Endavant Igualtat, con el que se busca que los jugadores sean solidarios y estén en contacto con aquellos que necesitan de esa solidaridad y ese apoyo.
Los jugadores del equipo castellonense han querido mandar esos mensajes de ánimo además de emplazar a mantener ese contacto y las visitas una vez superada esta plaga.
El Villarreal CF mantiene relación con casi todas las asociaciones solidarias de la provincia, como son: la Asociación Aspropace (Asociación de Padres con hijos afectados de parálisis cerebral), Fundación Síndrome de Down Castellón, Centro Autismo Cau, Creixem (Atención temprana y desarrollo infantil), Adopta un Perro Abandonado “AUPA”, Afanias Castellón y Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer.