Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La gama electrificada de la marca francesa se impone en la lista de 10 finalistas

Los híbridos Renault E-Tech ganan el Premio Best Car Coche Global 2020

12/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Premio Best Car Coche Global 2020 ya tiene ganador. Los lectores han votado y han proclamado como vencedor a la gama de modelos híbridos Renault E-Tech, que se han impuesto en una lista de 10 finalistas que han competido por conseguir el galardón en su segunda edición. El trofeo, desarrollado por la empresa tecnológica BCN3D, se entregará en las próximas semanas.

La nueva gama E-Tech de Renault salió al mercado después del verano de 2020 convirtiéndose en uno de los numerosos lanzamientos que desafiaron la difícil situación creada por la pandemia de coronavirus. La apuesta de Renault por la popularización de la electrificación incluye los modelos Clio como híbrido autorrecargable y Captur y Mégane como híbridos enchufables fabricados en las plantas de Valladolid y Palencia, respectivamente. 

10 finalistas

Los modelos híbridos de Renault se convirtieron en uno de los 10 finalistas del Premio Best Car Coche Global 2020 en una lista confeccionada con las novedades que lograron más puntuación en las pruebas de Coche Global, el canal de automoción, motor y movilidad del Grupo Crónica Global, y de otros medios especializados que forman el panel Car Review & Rating.

En la última fase de elección del ganador, los Renault E-Tech han conseguido más votos que sus competidores en una disputada gran final. El podio del premio se completa con el Volvo XC40 como segundo modelo más votado, Cupra Formentor como tercer clasificado y el Ford Kuga en cuarta posición.   

En la lista de 10 finalistas de la primera fase del premio también se encontraban los modelos Fiat 500e, Porsche Taycan, Volkswagen ID.3, Citroën C5 Aircross, Mercedes Clase S y BMW Serie 2 Gran Coupe.

next