Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los más pequeños de la Escuela de Pascua de Almassora disfrutan del espacio Darremur Orgànic

24/04/2019 - 

CASTELLÓ. El alumnado infantil de la Escuela de Pascua de Almassora ha trasladado este miércoles las actividades del colegio Santa Quitèria al espacio Darremur Orgànic para disfrutar de este entorno natural. El departamento de Educación ha confirmado que están cubiertas las 65 plazas ofertadas por el Ayuntamiento para conciliar la vida laboral con la familiar durante las vacaciones escolares, según ha informado el consistorio mediante un comunicado.

La Escuela de Pascua estará en funcionamiento hasta el viernes bajo el lema El misteri del museu. Cabe recordar que esta nueva edición mantiene congelada la tasa y ha incorporado precios especiales para familias numerosas y monoparentales, entre otras. El precio, igual que el año pasado, es de 34,20 euros en horario de 7.30 a 14 horas en la tasa ordinaria y conlleva un suplemento de 16 euros en caso de solicitar el servicio de comedor, con un horario más extenso hasta las 16 horas.

Por su parte, la ordenanza aprobada a finales del año pasado contempla precios especiales para miembros de familias numerosas, monoparentales, de acogida o educadora. El coste en esos casos es de 27,36 euros para la tarifa sencilla y un coste extra de 12,8 euros para contratar servicio de comedor.

Las actividades de la Escuela de Pascua se trasladarán este jueves hasta el río Millars para el alumnado de más edad, de manera que los escolares disfruten de una jornada al aire libre en la que los monitores les mostrarán la ruta botánica junto al paraje. El Consorcio del Río Millars colabora en la organización de esta salida por el paraje natural para mostrar a los más pequeños el entorno.

Noticias relacionadas

next