Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los retos del Valencia CF para el 2020

26/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF va a comenzar un año 2020 que espera que sea igual de productivo que el 2019. El club de Mestalla ha conseguido crecer considerablemente en los dos últimos años y tiene una serie de retos a alcanzar para incrementar la ilusión del valencianismo. 

1. Conquistar la Supercopa de España: 

Es el primer objetivo del próximo año. El Valencia ha vuelto a saborear un título once años después y tiene la posibilidad de seguir engordando sus vitrinas. Una Supercopa de España atípica, con un nuevo formato y un reparto económico perjudicial para los valencianistas será el escenario que se encuentre el equipo de Celades, que puede seguir haciendo historia con un nuevo trofeo. 

2. Repetir una gran edición en la Copa del Rey: 

Es otro de los caminos que se va a encontrar el Valencia en el próximo mes de enero y febrero. Una Copa del Rey más directa, puesto que es a partido único. El Valencia defiende su corona y uno de sus desafíos tiene que ser volver a llegar lejos en la competición del K.O.

3. Superar al Atalanta en los octavos de la Champions League: 

Una cita marcada en rojo. El Valencia ha regresado a la fase de eliminatorias de la máxima competición continental siete años después. La posibilidad de volver a estar entre los ocho mejores equipos del mundo es un reto que no se consigue desde el año 2007. 

4. Clasificación para la Champions League por tercer año consecutivo:

Sin duda es el gran objetivo de la temporada. El Valencia necesita acabar en la cuarta plaza para mantener su línea ascendente en el plano deportivo y especialmente para resguardar la salud financiera del equipo. El Valencia tendrá que recuperar cuatro puntos al Atlético o seis al Sevilla en la segunda parte de la temporada para conseguir el billete para la siguiente edición de la Champions. 

5. Reanudar las obras del Nou Mestalla:

Por último, lo que sería la mejor noticia a nivel institucional sería confirmar la venta de las parcelas a la cooperativa ADU Mediterráneo. El plazo de exclusividad se ha prolongado hasta el 31 de marzo y si la operación fructifica, el Valencia tiene la intención de reanudar las obras del Nou Mestalla. 

Noticias relacionadas

next