X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Maldita Nerea actuará el 30 de agosto en l'Alcora

4/07/2019 - 

CASTELLÓ. El grupo Maldita Nerea será el protagonista musical de las Fiestas del Cristo 2019 de l'Alcora. Tal y como ha informado la concejala del área, Vanessa Périz, el concierto tendrá lugar el viernes 30 de agosto en la Pista Jardín y será gratuito.

Maldita Nerea lleva más de 15 años dentro del panorama musical español, siendo una de las bandas más reconocidas del pop, consiguiendo dos discos de platino y uno de oro. El conjunto murciano, que publicó hace unos días su nuevo sencillo, 'Un planeta llamado nosotros', tiene previsto que el que será ya su noveno álbum vea la luz a principios 2020. 

Su último trabajo Bailarina llegó al número dos en la lista de los discos más vendidos y cuenta con el tema 'Bailarina', que fue la canción elegida para La Vuelta ciclista a España de 2017. A lo largo de su carrera han recibido cuatro Premios 40 Principales, un premio Los Números 1 de Cadena 100 y más recientemente el Lo que de Verdad Importa por Mira dentro.

La banda está liderada por Jorge Ruiz, que compagina su pasión por la música con actividades vinculadas al mundo de la educación. A él le acompañan sus músicos Luis Gómez, Rafa Martín, Tato Latorre y Serginho Moreira.

Noticias relacionadas

next