X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de mayo y se habla de Mónica Oltra Compromís Botànic II amparo marco pspv

María Tormo (PP) plantea un 'gran parque multiedad' para Almassora

15/05/2019 - 

CASTELLÓ. María Tormo, candidata del PP a la alcaldía de Almassora propone crear un gran parque multiedad “que abrace a todos mis vecinos”. “Quiero construir un gran espacio verde, con espacios seguros para bebés, areneros y estructuras de juego para los niños, zonas de ocio para los jóvenes y espacios deportivos con servicios para adultos y mayores” ha manifestado Tormo.

La popular considera que se trata de una “de las demandas más reiterada es esta zona de convivencia. Creo que es importante diseñar este proyecto, que sume todas las demandas, que defina un gran área de encuentro, de salud y diversión. Con zonas verdes y áreas para estar en forma. Que abrace a todos”.

El parque multiedad forma parte de los planes que María Tormo ha recogido de “quienes tienen voz pero todavía no votan”. “Organizamos un encuentro con niños, ‘Dibújame Almassora’ que fue de gran utilidad”. “Los niños reclaman espacios para jugar y disfrutar. Los mayores para encontrarse y charlar. Y los jóvenes zonas de ocio para disfrutar con amigos” ha explicado la candidata.

Este objetivo “forma parte de una concepción de mi pueblo. Quiero zonas verdes, una ciudad más humana y con espacios que inviten al paseo y garanticen la seguridad de los peatones. En el pueblo y en la playa”. “Arbolado, bancos, espacios ajardinados, aceras amplias y circuitos peatonales que den prioridad a los viandantes y no al tráfico rodado”.


next