X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

María Tormo se compromete a tener más en cuenta la opinión de los vecinos de Almassora

17/05/2019 - 

CASTELLÓ. María Tormo, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almassora, asegura que trabajará para promover la participación de los vecinos los 365 días del año. “Quiero que el ayuntamiento, que es la casa de mi pueblo, atienda y escuche a los vecinos todos los días, no solo una tarde a la semana. Y por eso creo que es necesario habilitar medidas que garanticen la participación real, no la de las etiquetas”.

La candidata del PP a la alcaldía de Almassora recogió las de quejas, propuestas y demandas de vecinos que se acercaron a un tardeo organizado en la plaza Santa Isabel. “La mejor forma de resolver los problemas de los vecinos es saliendo de los despachos y pisando la calle. Acudiendo allá donde te demandan los vecinos” ha manifestado Tormo.

María Tormo prevé crear consejos sectoriales de participación ciudadana para garantizar la implicación de los vecinos y que sus ideas y demandas son tenidas en cuenta. Asimismo, “queremos garantizar servicios públicos de calidad, acordes a los impuestos, y habilitar sistemas que hagan más fácil la vida de nuestros vecinos”. La ventanilla digital única, abierta las 24 horas al día los 365 días al año, “debe garantizar este servicio de conexión directa con el ayuntamiento”, ha declarado Tormo.

Con “un equipo de trabajo preparado y con talento, como es Almassora, salimos a trabajar para dar soluciones y resolver problemas”. Porque el ayuntamiento “es una administración próxima y cercana, y es a ella a la que se dirigen los vecinos cuando desean resolver un problema” considera la alcaldable popular.



next