Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El portavoz 'naranja' insta a los ediles del PSPV que estrenan cartera "a trabajar por castelló"

Marín-Buck (Cs) pide un plan de seguridad, cumplir la moción de Fiestas y agilizar el Plan General

11/08/2020 - 

CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck, ha pedido a David Donate, nuevo edil de Seguridad Pública y Emergencias, a "sentarse con los sindicatos de la Policía Local y Bomberos municipales y entre todos los agentes implicados, elaborar un plan de seguridad ciudadana que mejore el servicio de los castellonenses, así como las condiciones de los funcionarios públicos", porque ha manifestado que "los trabajadores escuchados, contentos y con el trabajo bien remunerado son los que mejor rinden".

Además, el portavoz de Ciudadanos ha instado al nuevo concejal de Fiestas, Omar Braina, "a reconducir el diálogo con el món de la Festa y la mejor manera de hacerlo es cumpliendo la moción de fiestas que presentamos Cs y PP y que salió aprobada en el último pleno de 2019".

El responsable de Cs en el Ayuntamiento de Castelló también ha pedido a José Luís López, nuevo concejal de Urbanismo y mano derecha de la alcaldesa, que "agilice el Plan General de Ordenación Urbana y sea una realidad cuanto antes y que pueda ser ese revulsivo económico y de generación de oportunidades que tanto necesita nuestra ciudad tras los efectos de la pandemia".

Por último, Marín-Buck felicita a todos los concejales del PSPV-PSOE del Fadrell que este martes "estrenan cartera" y a todos les ha pedido "esfuerzo, diligencia, capacidad de diálogo, consenso y empezar a trabajar desde ya por y para los castellonenses, el Fadrell no puede seguir estando en stand by".

Noticias relacionadas

next