CASTELLÓN. Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España, hizo entrega del Premio Sensia a los gerentes de los ocho concesionarios galardonados, entre los que se encuentra el concesionario castellonense Autocas.
Desde 2003, Mercedes-Benz concede el Premio Sensia a la excelencia en gestión sostenible con el fin de promover y reconocer las mejores prácticas en materia medioambiental de los concesionarios y talleres de su Red Comercial.
Mercedes-Benz ha celebrado la entrega de los Premio Sensia 2018 con los que reconoce la labor en materia de sostenibilidad de la red Mercedes-Benz, smart y FUSO en España. Esta distinción es otorgada a los concesionarios con el fin de promover y reconocer sus iniciativas innovadoras con la mejora continua de los procesos orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y empleados, así como en la minimización del impacto ambiental de sus actividades. Los ocho concesionarios galardonados en 2018, además del castellonense Autocas, han sido: Adarsa, Auto-Oja, Citycar Sur, Mercedes-Benz Retail, Motor Mecha, Rahn Star y Sancisa.
Mercedes-Benz España y su red de concesionarios oficiales trabajan desde 2002 de forma conjunta para optimizar los procesos desde el punto de vista medioambiental, conforme a las directrices de la normativa internacional ISO 14001. La protección del medio ambiente a lo largo de toda la cadena de valor es uno de los principios básicos para el Grupo Daimler, que somete sus procesos a los más estrictos estándares de calidad para garantizar una actividad sostenible.