X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mireia Giné releva a María Teresa García-Milà como consejera del Sabadell

21/02/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La economista María Teresa García-Milà, consejera externa del Banco Sabadell, ha presentado su renuncia como miembro del consejo de administración de la entidad, donde la sustituirá como consejera independiente Mireia Giné.

García-Milà ha enviado una carta a todos los miembros del consejo del banco en la que expone su decisión, que se hará efectiva el día de la junta general ordinaria de accionistas, prevista para el 26 de marzo en Alicante.

"Habiendo transcurrido trece años desde su primer nombramiento y, en consecuencia, no ostentar la condición de independiente, quiere favorecer la incorporación de un nuevo consejero independiente en la próxima junta general", ha informado hoy el Banco Sabadell a la CNMV, el supervisor bursátil.

A propuesta de la Comisión de Nombramientos del banco, la vacante que deje García-Milà la cubrirá Mireia Giné, que será nombrada consejera independiente por un período de cuatro años.

García-Milà seguirá vinculada con el Grupo Banco Sabadell como presidenta de Sabadell Information Systems (Sabis), la filial tecnológica del grupo.

Noticias relacionadas

next