X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mónica Oltra insiste en que los recortes "no tendrán ninguna incidencia"

5/10/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, ha asegurado este sábado que las "retenciones de crédito, pues ese es su nombre técnico" que aplicará la Generalitat al presupuesto "no tendrán ninguna incidencia sobre las políticas sociales del Consell".

Oltra ha hecho estas declaraciones en València, donde ha participado en la convención "El futuro de los social (lo social tiene futuro)", organizada por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi).

"Estas retenciones de crédito suponen mirar el presupuesto y ver lo que no se puede ejecutar, por las razones que sea, recursos, retrasos, de modo que esas partidas no se van a gastar", ha apuntado Oltra, quien ha insistido en que, "al contrario de lo que sucedió con el PP", esta medida "no va a tener impacto alguno sobre el profesorado o la atención a la dependencia".  

Noticias relacionadas

next