X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CINE

'Mujercitas', el musical 'Cats' y 'Espías con disfraz', estrenos del día de Navidad

24/12/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). El año se despide con el estreno de una esperada cinta, la nueva versión de Mujercitas, protagonizada por un elenco de lujo encabezado por Meryl Street. El día de Navidad llevará también a los cines la adaptación cinematográfica de uno de los musicales más vistos de la historia Cats y la cinta francesa La verdad, además de la película de animación, Espías con disfraz.

La directora y guionista Greta Gerwig ha creado una Mujercitas en la que la querida historia de las hermanas March -cuatro jóvenes mujeres decididas a vivir la vida según sus propias normas- es atemporal y a la vez de total actualidad. Los personajes de Jo, Meg, Amy y Beth March, están interpretados por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen, con Timothée Chalamet como su vecino Laurie, Laura Dern como Marmee, y Meryl Streep como la Tía March.

El oscarizado director Tom Hooper lleva a la gran pantalla Cats, uno de los musicales que más tiempo ha estado en cartel en Broadway. Basado en la música de Andrew Lloyd Webber, la película ofrece una visión actualizada del musical para una nueva generación. La cinta cuenta con un espectacular diseño de producción y estilos de danza que abarcan desde el ballet hasta los más contemporáneos como el hip-hop, baile urbano y claqué, entre otros. Judi Dench, Ian Mckellen, Taylor Swift, Jason Deuro, Idris Elba, Jennifer Hudson, Rebel Hilson y Jamen Corden, junto acon la bailarina principal del RToyal Ballet, Francesco Hay ward, protagonizan la cinta.

A los cines llegará también Espías coin disfraz, una cinta de animación en la que Will Smith, Tom Holland, Ben Mendelsohn, Rachel Brosnahan, Karen Gillan y Rashida Jones ponen voces a sus personajes en la versión original. Una comedia en la que el superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett, que nada tienen que ver entre si, tendrán que confiar el uno en el otro y todo el mundo estará en peligro.

Catherine Deneuve, Juliette Binoche, Ludivine Sagnier y Ethan Hawke protagonizan la cinta francesa La verdad, a cargo del director Kore-eda Hirokazu en la que una estrella de cine, que vive rodeada de hombres que la aman y admiran, decide publicar sus memorias.

Y también en el género de animación se estrena esta semana The Wonderland, del director Keiichi Hara, en la que un día antes de su cumpleaños, la protagonista Akane visita la tienda de antigüedades de su tía Chii en busca de un regalo. De repente, ante ella aparecen el misterioso alquimista Hippocrates y su aprendiz Pipo, quienes le piden desesperadamente que salve su mundo.

Noticias relacionadas

next