Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

hércules cf

Nieto: "El partido ante el Castellón será especial y duro"

26/03/2019 - 

ALICANTE. Juanjo Nieto, lateral del Hércules, afirmó este martes que el encuentro, que su equipo disputará la próxima jornada ante el Castellón en el Nuevo Castalia, será "especial y duro".

El jugador castellonense, que por vez primera visitará como rival el campo del club en el que se formó, calificó el duelo autonómico como un partido de "superior categoría" y vaticinó que será "bonito".

"Tendremos que rendir muy bien allí para sacar algo positivo", indicó el castellonense, quien descartó celebrar un gol en el caso de marcar por respeto a la afición del club en el que se formó como jugador.

Nieto afirmó que "firmaría sin dudad" el ascenso del Hércules y la permanencia del Castellón y destacó que el conjunto de su ciudad está en un buen momento tras lograr "esas dos victorias seguidas que tanto necesitaba".

"Ha sumado 17 empates y eso quiere decir que ha estado muy cerca de ganar. Ahora están en un buen momento", explicó el defensor herculano, quien pronosticó un gran ambiente de fútbol con un campo caso lleno.

"Su afición es muy parecida a del Hércules y siempre apoya en los malos momentos. Será un partido de categoría superior, de los que gustan jugar a todos los que estamos en el mundo del fútbol", argumentó el defensa.

Nieto afirmó que el Castellón tiene plantilla "para estar más arriba" y admitió tener debilidad por el portero rival Álvaro Campos, al que calificó como "amigo".

El defensor admitió estar en un buen momento de forma tras varios meses en los que estuvo por debajo de su nivel y dijo estar "comprometido" con el Hércules, a pesar de que su posible continuidad en el club sigue sin resolverse.

"Este equipo trabaja muchísimo y tiene un compromiso espectacular. Espero que dé al final sus frutos con el ascenso", comentó Nieto sobre el Hércules, al que no descarta de la lucha por el liderato.

"El objetivo es el play off, pero no descartamos nada. Primero vamos a pensar en el Castellón, que es lo más importante, pero estamos a tiempo de todo", concluyó. 

Noticias relacionadas

next