Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nules mantiene las restricciones hasta el 1 de marzo pese a la bajada de la incidencia

16/02/2021 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules seguirá con las medidas restrictivas en la localidad a pesar de la reducción de contagios Covid registrada en el municipio, de hecho la cifra actual se sitúa en 80 casos activos con una incidencia acumulada, en los últimos 14 días, de 610.55 casos por cada 100.000 habitantes, según los datos publicados por la Consellería de Sanidad de fecha 16 de febrero.

Aunque en las últimas semanas el número de contagios ha disminuido considerablemente, "la situación epidemiológica local sigue siendo preocupante", aseguran desde el consistorio. Por tanto, las medidas restrictivas adoptadas el pasado mes de enero seguirán en vigor al menos hasta el próximo 1 de marzo. 

De manera que se recuerda a la ciudadanía que seguirán cerrados al público el polideportivo municipal, el campo de fútbol, las pistas deportivas, la pista de hockey y el espacio work out. Y no se autorizará la celebración de competiciones ni de entrenamientos, ya que las instalaciones se encuentran cerradas.

También está cerrado el espacio de ocio Quatre Camins, del mismo modo que se mantiene el precinto de todo el mobiliario urbano, fuentes públicas y cabinas telefónicas para evitar su uso. Así mismo, se mantiene el corte del suministro de agua de las fuentes públicas.

También siguen cerrados al público los edificios municipales y se continuará atendiendo a la ciudadanía con cita previa; además siguen suspendidas todas las actividades y actos programados por el ayuntamiento que conlleven asistencia de público.  

El alcalde David García, comenta al respecto que “ante estos datos que van mejorando, poco a poco, no hay que bajar la guardia y seguimos pidiendo a la ciudadanía responsabilidad individual y que cumplan con las medidas de higiene y sanitarias pertinentes”.

next